Tipos de Bulldog Francés – Kingly Bulldogs

Tipos de Bulldog Francés

Origen de la raza Bulldog Francés
marzo 5, 2018
Características del Bulldog Francés
septiembre 18, 2018
Es difícil elegir un Bulldog Francés, debido a la cantidad de colores que presenta. De acuerdo a su estándar los más reconocidos y populares son:
  • Atigrado o brindle: Es de color oscuro mezclado con colores más claros. Algunos presentan manchas de diferentes tamaños en el pecho de color negro. También, pueden tener esas manchas en la cabeza, dedos de los pies y cuello. Son los menos caros por ser los más comunes.
  • Color cervato: Por lo general, no son de color uniforme, sin rayas, ni manchas. Puede variar entre una gama de colores que va desde crema, bronceado, caramelo a rojizo oscuro. La mayoría de las veces su color es bronceado ligero a rojizo oscuro y en el medio bronceado. Se presenta más oscuro en la cabeza, los oídos y los lados que el reto del cuerpo y las piernas. Con frecuencia lo llaman Rojo Leonado o Fawn.
  • Azul: Su color varía de azul a un albaricoque azul oscuro o ligeramente marrón. Algunos tienen narices y almohadillas color grisáceo. Su color de ojos es verde o de diferente color.
  • Crema: Tienen un patrón de color uniforme, como cascara de huevo con tonalidad anaranjada.
  • Sable: Es un color extraño y tiene diferentes tonos, con las puntas en negro o en combinación.
  • Negro Puro: Es uno de los más costosos de los Bulldogs, por sus características tan dominantes, no se permiten en las competiciones.
  • Azul Puro: Es el más raro de todos, por lo que su precio, es aún más elevado que el de color negro.
  • Las variaciones de colores como Chocolate y Moreno, Azul y Marrón, se presentan si los padres son de diferentes colores.
Los colores negro y azul, también, se presentan en Pieds, es decir, piel blanca o de cascara de huevo. Además de manchas de color oscuro muy variadas. Visita nuestros cachorros, tenemos de todas las variedades para que tengas tu Kingly.

Diferentes nombres

Al igual que todos los perros domésticos, su denominación científica es Canis lupus familiaris. A esta mascota se le conocía como Bulldog toy, pero luego, se le comenzó a llamar Bulldog Francés o Bully. Otros nombres por los que se le llama es Bouledogue Français y en inglés French Bulldog. A finales del siglo XIX el nombre fue reconocido oficialmente por el mundo entero, en especial por grupos como American Kennel Club. También se le conoce de manera cariñosa, por el nombre de Frenchie, que en inglés significa francesito.

Comments are closed.

WhatsApp chat