Tu mejor deseo para el 2020: un Kingly Bulldogs. – Kingly Bulldogs

Tu mejor deseo para el 2020: un Kingly Bulldogs.

¡Protege a tu perro de los golpes de calor!
enero 30, 2020
Mostrar todo

Tu mejor deseo para el 2020: un Kingly Bulldogs.

3 razones para sorprender a tu familia con un Bulldog Francés en el 2020. 

Sabemos que la buena compañía no tiene precio; todos deseamos pasar nuestros días en sintonía del amor, la felicidad y la ternura que solo un buen amigo sabe ofrecer. 

Todos queremos entregar y recibir momentos de unión, amor y felicidad; todos queremos sorprender y dejarnos sorprender con esos detalles que marcan la diferencia y nos permiten vivir una vida más especial.

¿Qué tal si en este 2020 sorprendes a tu familia con la llegada de un nuevo integrante?, ¿Qué tal si el inicio de año es la excusa perfecta para entregar un amor real? Hoy, te contamos por qué un Kingly Bulldog es la mejor manera de sorprender a tu familia este año:  

-Une a tu familia: 

Un Bulldog Francés representa más que un regalo. Cuando uno de nuestros cachorros llega a tu casa sabes que se acercan momentos de responsabilidad que todos en casa adoptarán: bañarlo, jugar con él, sacarlo a pasear, llevarlo al veterinario… En fin, será inevitable que la unión también llegue con él. En Kingly Bulldogs sabemos que a partir de ese momento todos pasarán más tiempo juntos y compartirán una misma misión: disfrutar y cuidar del más tierno y adorable  integrante de la familia. 


-Siempre estará a tu lado: 

Todos los cachorros de Kinlgy Bulldogs son fieles, aman pasar tiempo a tu lado y no existe mejor plan para ellos que hacer una vida contigo. Tu amigo real te protegerá, te brindará cariño las 24 horas del día y te transmitirá las mejores vibras y las emociones más positivas. 

Su lealtad es capaz de llegar a los límites más extremos. Por eso, un cachorro de Kingly Bulldogs estará contigo en las buenas y las malas; en los días fríos y soleados, en los paseos de domingo y en las noches de película… Siempre, siempre estará a tu lado. 

-Te hará más feliz: 

Está comprobado que un amigo de Kingly Bulldogs hará de ti una persona más extrovertida y sociable. Con solo mirarlo a los ojos, el estrés desaparecerá. Tu amigo real aumentará tu buen humor y ya no tendrás que enfrentar el mundo con el ceño fruncido. ¿Alguien puede estar triste teniendo a su mejor amigo al lado? Imposible, un Bulldog Francés es la fórmula perfecta para combatir la soledad, aumentar tus endorfinas e ir por la vida con una gran sonrisa. 


En pocas palabras, un cachorro de Kingly Bulldogs es tu mejor deseo para este 2020.. Cuando lo veas a los ojos, sabrás que será tu mejor compañía, que su amor es sincero y que su cariño es verdadero. Sabrás que has encontrado el ingrediente perfecto para una vida más feliz. 

Tú quieres la compañía perfecta y ellos quieren un hogar para toda la vida contigo. Los cachorros de Kingly Bulldogs solo saben entregar cariño y sueñan con el día en que lleguen a tu hogar para llenarlo de mucha felicidad y transformar tus días en buenas vibras e infinito amor. Este año, ¿Harás su sueño realidad? 


Comments are closed.

WhatsApp chat