¡Agua de arroz para tratar el malestar estomacal de tu Kingly! – Kingly Bulldogs

¡Agua de arroz para tratar el malestar estomacal de tu Kingly!

¿Tu perro puede enamorarse de ti?
febrero 10, 2020
¿Qué debes tener en cuenta al momento de sacarme a pasear?
marzo 16, 2020
Show all

¡Agua de arroz para tratar el malestar estomacal de tu Kingly!

En cuanto se les presenta una oportunidad, los perros quieren llevarse a la boca todo lo que encuentran. Por ello, en ocasiones, habrá bocados poco saludables para sus barriguitas o también es posible que presenten reacciones alérgicas, les afecte el cambio de alimentación o que estén pasando por momentos de mucho estrés.

Las causas pueden ser variadas, pero es importante que tú sepas actuar de manera rápida cuando esto ocurre, en especial si se trata de tu cachorro Kingly.

¿Cómo solucionarlo desde casa?

Quizá ya lo habías escuchado: el agua de arroz es perfecta para aliviar problemas estomacales en los niños. Lo que de pronto no habías imaginado es que también puede ser de gran ayuda para nuestros amigos peludos.

Este remedio casero y fácil de preparar, tiene la capacidad de regular la parte intestinal, reducir los movimientos intestinales y, lo más importante, evitar la deshidratación en cachorros que presentan un cuadro digestivo diarreico.

Recuerda que cuando tu perro no se siente bien, mantenerlo hidratado es vital para encaminarlo hacia la pronta recuperación. Además, el arroz es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. Incluso, algunos concentrados para perros son a base de este cereal, pues también proporciona energía al organismo y protege el pelo y la piel de los rayos solares.

¿Cómo hacer agua de arroz para tu cachorro Kingly Bulldogs?

En realidad, esta preparación es más fácil de lo que imaginas. Solo necesitas: 1 litro de agua y 50 g de arroz. Lo ideal es que dejes remojando el arroz por 10 minutos aproximadamente. Cuando notes que el agua está más blanca, se la puedes empezar a suministrar a tu amigo Kingly.

El objetivo es que en el transcurso del día tenga varias tomas de esta agua hasta acabarla, y cada día debes preparar una nueva hasta que se sienta mejor.

El consejo de Kingly Bulldogs es que, si tu amigo real no se recupera aun después de suministrarle este remedio natural y casero, es importante que revises qué tipo de alimento para perros le estás suministrado y consultes con tu veterinario de confianza. Recuerda: su calidad de vida depende ti y él es el único ser sobre la tierra que puede amarte más de lo que se ama a sí mismo.

¡Cuídalo!  

Comments are closed.

WhatsApp chat