¿Tu perro puede enamorarse de ti? – Kingly Bulldogs
¡Protege a tu perro de los golpes de calor!
enero 30, 2020
¡Agua de arroz para tratar el malestar estomacal de tu Kingly!
febrero 10, 2020
Mostrar todo

¿Tu perro puede enamorarse de ti?

A propósito de San Valentín, una fecha en la que algunos países del mundo se enfocan en el amor y todas sus manifestaciones, en Kingly Bulldogs aprovechamos la tendencia para contarte algo que quizás veníamos sospechando: tu amigo real está enamorado de ti.

Sí, analízalo, míralo detenidamente y te darás cuenta que cada una de sus partes y movimientos lo delatan; ya no puede ocultarlo más: te ama y le es imposible disimular. El amor se ha apoderado de su cola inquieta, de sus orejas encantadoras y hasta de sus ojos enternecedores. Este sentimiento fluye hasta por su húmeda nariz.

Todo en él es amor puro y real. ¿Sabes por qué? Según los expertos en el comportamiento de los perros, ellos también pueden sentir emociones como la tristeza, el estrés, la felicidad y, por supuesto, el amor.

¿Has notado que cuando llegas a casa se desborda de alegría y casi que no controla sus propios movimientos?, ¿Has notado que siempre te busca para jugar y acurrucarse?, ¿Has notado que le encanta pasar mucho tiempo a tu lado?, ¿Has notado que tu presencia es fundamental para que la tranquilidad y la felicidad hagan parte de su existencia? Esto no sucede solo porque lo alimentas; realmente le importas.

Sí, tu Kingly Bulldogs tiene un sentimiento puro e inmenso de amor hacia ti, solo que lo manifiesta a su manera, a su estilo. Nosotros tenemos palabras para hacerlo, él acude a otras tácticas bastante especiales.

Esto sucede porque tu amigo peludo tiene la admirable capacidad de retribuir todo ese cariño que tú le ofreces. Incluso, todos hemos conocido casos de perros que son maltratados y, aun así, aman a sus dueños. En pocas palabras, su capacidad para querer es colosal y casi que no conoce de límites.

Desde la Neurobiología y la Etología (ciencia que estudia el comportamiento animal) se afirman que los perros sí pueden enamorarse y, como si fuera poco, sufren ante la pérdida de un ser querido y hasta entienden nuestras emociones.

Así es, tu amigo Kingly sabe cuándo no has tenido un buen día o cuándo la felicidad alberga en tu corazón por alguna razón especial. Parece que estos peludos son, además, los mejores terapeutas.

Bien, ahora que has confirmado la versión popular de que tu Kingly te ama, ¿Qué harás para retribuir ese gran amor?

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

Comments are closed.

WhatsApp chat