¿Qué debes tener en cuenta al momento de sacarme a pasear? – Kingly Bulldogs

¿Qué debes tener en cuenta al momento de sacarme a pasear?

¡Agua de arroz para tratar el malestar estomacal de tu Kingly!
febrero 10, 2020
¿Qué debes tener en cuenta para sacar a pasear a tu perro durante el Coronavirus?
marzo 20, 2020
Mostrar todo

¿Qué debes tener en cuenta al momento de sacarme a pasear?

Nuestros amigos peludos aman pasar tiempo con nosotros en casa; comer, dormir, arruncharse en el sofá y recibir muchos besos y caricias, pero lo cierto es que también les encanta salir, disfrutar del aire libre, jugar en el parque, interactuar con otros perros y hasta conocer nuevas personas.

En Kingly Bulldogs queremos que este momento esté cargado de magia, que se convierta en la oportunidad perfecta para cambiar de ambiente y pasar un rato bastante agradable en compañía de tu mejor amigo. Por eso, te entregamos 10 tips que debes tener en cuenta al momento de salir a pasear con tu frenchie.

1. Llévalo con tranquilidad y deja que se tome su tiempo: el paseo es ideal para que tu perro tenga un momento de relajación y pueda quemar energía. Llévalo sin afanes y déjalo que explore, juegue y disfrute de la salida.

2. Las altas temperaturas no le favorecen: evita los paseos al mediodía; el calor podría dejarlo bastante agotado y deshidratado. Por eso, no te arriesgues, elige horas en las que la temperatura esté más baja y evita accidentes de este tipo.

3. Siempre lleva bolsas para recoger sus residuos: recuerda ser educado y retirar los excrementos de tu perro en las zonas públicas; el respeto hacia las demás personas y el cuidado de nuestra ciudad siempre serán claves en la sana convivencia. Todos queremos disfrutar y compartir en espacios limpios y agradables.

4. Llévalo siempre atado: de esta manera evitarás que tu amigo se aleje o vaya por la ruta equivocada. En caso de pasear varios perros al tiempo, cada uno debe ir con correa, pero evitar atarlos a tu cuerpo para que los puedas soltar en caso de una emergencia. Recuerda: aunque tu frenchie sea tierno y amigable, la correa es por su seguridad.

5. Cruza con mucho cuidado las vías: no queremos un accidente. Por eso, debes estar siempre atento, poner cuidado a la hora de cruzar la calle, observar a ambos lados y preferir los espacios peatonales. La seguridad de ambos es primordial.

6. Lleva una botella de agua fresca: de esta manera, ambos podrán mantenerse hidratados. Cuando las salidas son bastante movidas o la temperatura es alta, beber algo de agua le caerá muy bien a tu perro. De igual manera, puedes ayudarle a sentirse más fresco mojando su cuerpo.

7. Aléjate de perros que representen una amenaza: es importante que evites las confrontaciones entre tu perro y los demás canes que también están de paseo. El objetivo es pasar un rato agradable.

8. Viste y usa zapatos cómodos: en ocasiones tendrás que correr o cruzar tramos difíciles. Todo será más agradable si estás vestido de manera cómoda y lleva los zapatos adecuados. Además, podrías aprovechar la salida para realizar algo de actividad física.

9. Lleva juguetes: sabemos que hay juguetes muy especiales para tu amigo peludo. Puedes llevarlos para tener una actividad especial con él, pero evita aquellos que pueden romperse para así evitar que ingiera partes peligrosas.

10. Y, por último: disfruta del paseo con tu mejor amigo. Sé feliz y relájate en compañía del único ser sobre la tierra que puede amarte más de lo que se ama a sí mismo. 

Comments are closed.

WhatsApp chat