Un frenchie: La mejor compañía en esta cuarentena. – Kingly Bulldogs

Un frenchie: La mejor compañía en esta cuarentena.

MANTÉN A TU FRENCHIE FELIZ Y SIN ESTRÉS EN ESTA CUARENTENA.
mayo 1, 2020
Mostrar todo

Un frenchie: La mejor compañía en esta cuarentena.

Si vives solo, en pareja o con hijos, está comprobado científicamente que quienes tienen una mascota en época de confinamiento reducen niveles de estrés y ansiedad, ya que su compañía nos genera bienestar, comunicación (aunque no hablen) y compañía. 

Tarde o temprano será natural que el estrés o ansiedad nos invadan debido al confinamiento por la pandemia, sin embargo, tener un frenchie en casa será un salvavidas para tu salud, ¿por qué?, el amor y cariño que te brindará te hará más feliz durante estos días.

Bulldog Francés un perro de compañia por naturaleza

Así es, esta raza esta considerada como una de las mejores para generarte compañía. Aunque quizás es de apariencia robusta y perezosa, lo cierto es que no te puedes dejar engañar por las apariencias ya que son sociables y amorosos. 

Les encanta mimar y ser mimados, así que no te dejarán en paz llenándote de amor. Asimismo, son ideales para los niños, ya que les encantará todos sus juegos y se le medirán a ellos. 

Otra característica es que les encanta estar en casa, ya que allí se sienten cómodos, seguros y protegidos por sus seres amados. Eso no quiere decir que no les guste salir, pero en época de estar en casa no será mucho problema para ellos si les presta debida atención. 

Con nuestros Kingly Bulldogs podrás conseguir esa compañía que estará dispuesta a brindarte mimos y seguridad para esta época y para siempre. ¡Deja que tus días se llenen de mucho amor frenchie!.

Comments are closed.

WhatsApp chat